-

viernes, 5 de mayo de 2017

Atrapa a su marido siéndole infiel. Él dice que la ballena azul se lo ordenó




Atrapa a su marido siéndole infiel. Él dice que la ballena azul se lo ordenó
En un curioso evento que sucedió la madrugada de hoy, María atrapó a su marido mientras sostenía relaciones con su vecina. Lo extraño es que afirma no haberlo hecho porque lo deseara sino que fue ordenado por La Ballena Azul, bajo amenaza de que si no lo hacía, asesinaría a su familia.
Explicó que a través de Facebook lo amenazaron y le dijeron que tenía que hacerle el amor a su vecina inmediatamente o habría represalias.
Después de escuchar la historia, su mujer alarmada llamó a sus hermanos y entre todos golpearon al marido por infiel y mentiroso.
Otra anécdota que queda para el recuerdo de las notas curiosas que suceden día a día.

MeMedios 

Otro Caso: 03/05/17
La Policía investiga en Santa Cruz un presunto nuevo caso del juego “Ballena azul”, que implicaría a una persona de 13 años, informó el ministro de Gobierno Carlos Romero.
La autoridad señaló este caso sería el segundo luego del denunciado en Potosí la semana pasada.
“Tenemos dos casos vinculados al juego de ‘ballena azul’. (…) uno en Potosí, que fue descartado, y otro que está en proceso de investigación en Santa Cruz”, dijo Romero a los medios en La Paz.
El Ministro explicó que en el caso de Potosí se descartó que se trate del juego “Ballena Azul”, ya que, según la autoridad, la investigación determinó que no existe una vinculación entre los elementos colectados por los peritos y el macabro juego.
Sin embargo, Romero dijo que “el caso de Santa Cruz todavía continua en proceso investigativo. Este caso lo hemos conocido la denuncia hace tres días, pero todavía no hay elemento muy objetivos”.
Romero recomendó a los padres de familia que tomen acciones para frenar este tipo de actividades peligrosas.
“Los padres deben hablar con los hijos, orientarlos, ver el entorno de sus hijos y tener conocimiento de sus actividades”, apuntó.
La “ballena azul” es un siniestro desafío que circula por las redes sociales en el que se pide cumplir una serie de retos, el último de ellos incita al suicidio.
Se cree que el juego comenzó en Rusia hace algunos años, lugar donde se reportaron los primeros suicidios. Hay confusión sobre el número de muertes que se le puede atribuir. Los últimos días, la Policía de México, Brasil y Colombia dieron la voz de alarma tras la muerte de varios adolescentes. Las investigaciones aún están en curso.

Los Tiempos / Nelson Peredo